jueves 07 de febrero de 2013
 
 

Senatore:“Tengo una ilusión muy grande”

Los Pampas XV comenzaron este miércoles su segunda concentración en la ciudad de Rosario. “Tenemos que sacar provecho de que la mayoría viene con rodaje del año pasado”, afirmó Leonardo Senatore.

 

Los Seniors se reunieron éste miércoles en la ciudad de Rosario, en las instalaciones del Club Rosario Central, donde permanecerán alojados hasta el sábado. A la tarde, participaron de un análisis de video enfocado en el sistema de juego y en las destrezas, aspectos que trabajaron posteriormente, en la única práctica del día.

Leonardo Senatore,  es uno de los concentrados en Rosario, “Estoy muy contento de estar nuevamente en el grupo y en una concentración. Es muy lindo ver a varios amigos y conocer a los chicos nuevos que se suman en éste año”, destacó el jugador surgido del club Gimnasia y Esgrima de Rosario quien agregó “Tengo una ilusión muy grande por estar nuevamente en éste plantel y espero poder formar parte del grupo que viajará a Sudáfrica. Todos los que estamos acá pretendemos poder repetir lo que se hizo en 2011, en el sentido de poder desplegar un buen juego y divertirnos dentro de la cancha, además de pretender ganar todos los partidos y ser campeones”, sostuvo Senatore quien ya participo en tres ediciones de la Copa Vodacom.

Para hoy Los Pampas tienen programados un entrenamiento por la tarde junto a Los Pumitas, en el club Gimnasia y Esgrima de Rosario. Al respecto, el tercera línea de Los Pumas señaló que “está muy bueno poder jugar con Los Pumitas y tomar ritmo de competencia, tanto para nosotros como para ellos. Falta poco para que comience la Vodacom y tenemos que aceitar ciertos aspectos del sistema de juego, mientras que los entrenadores seguramente ya empezarán a delinear el equipo”.

Por ultimo, Senatore planteó sus objetivos para el año: “Siempre me propongo objetivos cortos, en lo personal espero dar lo mejor para estar en el plantel e ir ganándome un lugar dentro del equipo titular. Como equipo, creo que debemos apuntar a conformar un grupo unido y sacar provecho de que la mayoría viene con rodaje del año pasado y ya conocen el nivel que hay en el torneo sudafricano”.

Cabe destacar que el sábado 9, a partir de las 11:00, el plantel Seniors jugará un amistoso ante Los Pumitas en las instalaciones del club Old Resian.

   
 
 

Compartí