lunes 09 de abril de 2012
 
 

Senatore se suma a los Pampas

Leonardo Senatore viajará Sudáfrica este miércoles para sumarse al plantel de Pampas XV que se encuentra jugando la Copa Vodacom. “Estoy ansioso por unirme a los Pampas”, sostuvo.

 

Senatore estuvo presente en todas las ediciones en las que participó el equipo argentino en la Copa Vodacom: 2010 y 2011, ésta última, edición en la que alcanzó la gloria y levantó la copa.

Este año, en el comienzo del torneo sudafricano, la realidad lo encontró a Senatore jugando en el Toulon, con quien firmó contrato en noviembre del 2011  como `medical joker´ en remplazo de su compañero en Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe, por la lesión que sufrió en el Mundial de Nueva Zelanda. El contrato con el club francés cesó, y ahora será por tercera vez parte de los Pampas.

“Es una alegría muy grande. La verdad es que estoy ansioso por juntarme con los chicos en Sudáfrica, donde viví cosas muy lindas con los Pampas los años anteriores. Voy a la Vodacom con muchas ganas y mucha ansiedad, ya que en ese torneo viví gran parte de mi desarrollo como jugador. Estoy feliz de integrarme al equipo”,  dijo Senatore quien en dos días de viajará a Stellenbosch para unirse al plantel entrenado por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, que acumula tres victorias en cuatro partidos y se ubica 4° de la Zona Sur. “Vi todos los resúmenes de los partidos del equipo, y seguí todos los minuto a minuto a full. Noté que están jugando bien, perdieron un solo partido, y realmente están dejando todo, tal como lo demostraron en el último encuentro, que se lo llevaron en la última jugada”, analizó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Rosario.

“Mi paso por Toulon estuvo buenísimo. Fue una experiencia muy productiva. Nunca había vivido el rugby como un profesional. Era un desafío muy grande ir a Europa, otro continente, a otro país, con otra lengua y otras costumbres, y tener partidos durísimos todos los fines de semana, dentro de un campeonato muy exigente. Traté de sacar el mejor provecho de estos meses, y me voy con muchas experiencias y sobre todo muy buenos recuerdos”, contó el tercera línea quien agregó “Este año vienen muchas cosas por delante. Estará la novedad del Rugby Championship, que será un sueño para los jugadores a los que les toque jugarlo. Yo personalmente trataré de esforzarme cada día, de seguir entrenado y sacrificándome para estar entre los elegidos”.

Respecto su futuro Senatore señaló “en lo particular, es probable que después de la Vodacom me quede en el país, trabajando duro para integrar todos los Seleccionados posibles, mantener el ritmo, seguir creciendo y lograr seguir jugando en Los Pumas, en este año histórico”.

UAR
   
 
 

Compartí