Liga Celta
domingo 29 de septiembre de 2013
 
 

Dos líderes

Por la 4ª, Ospreys y Glasgow se subieron a lo más alto de la tabla tras vencer a Connacht y Zebre, respectivamente. Por otra parte, Joaquín Domínguez debutó en la caída de su equipo, Edinburgh, ante Scarlets.

 
Aguarde un instante...

La cuarta fecha de la Liga Celta se inauguró el viernes en Irlanda, con la victoria de Ulster frente a Treviso por 32 a 13. La figura de la cancha fue Mike Allen, autor de dos tries para el conjunto dueño de casa. Por otro lado, el equipo italiano contó con la presencia de dos ítalo argentinos en el banco de suplentes: Ignacio Fernández Rouyet y Alberto di Bernardo, quien anotó una penal y una conversión.

 

Más tarde, Glasgow superó a Zebre por 24 a 17 en Italia y escaló hasta la cima de la tabla de posiciones. Las dos conquistas apoyadas por Byron McGuigan fueron vitales para el combinado escocés, que tuvo a Gabriel Ascárate en el XV inicial. Para el equipo tano, Luciano Orquera aportó 7 puntos y Matías Agüero ingresó en el complemento. 

 

En Irlanda, Leinster se impuso ante Cardiff por 34 a 20. El dueño de todos los flashes fue Ian Madigan, autor de 19 tantos para el local, producto de un try, cuatro conversiones y dos penales. Este encuentro no registró jugadores argentinos en cancha. 

 

El triunfo de Scarlets ante Edinburgh por 22 a 9 significó el debut de Joaquín Domínguez en el conjunto escocés. Los galeses lograron un triunfo importante en condición de visitante con tres conquistas por intermedio dee Nick Reynolds, Jonathan Davies y Jordan Williams. 

 

El sábado, Ospreys aplastó a Connacht por 43 a 26 en Irlanda. El galés, Dan Biggar, fue la figura del cotejo tras anotar 18 puntos para su equipo. 

 

En el mismo escenario, Munster derrotó por 23 a 9 gracias a una gran actuación de JJ Hanrahan. El apertura irlandés sumó tres penales y las conversiones posteriores a los tries de James Cronin y Peter O'Mahony. 

 
 

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Liga Celta