lunes 28 de febrero de 2011
 
 

Magners League: Capitulo 16

Este fin de semana se jugó la decimosexta fecha de la Liga Celta donde Ospreys derrotó a Connacht, y se convirtió en el nuevo escolta de Munster que derrotó al Aironi. En tanto,  Esteban Lozada jugó en el Edinburgh que cayó ante Scarlets y el Leinster se impuso ante Benetton. Por su parte, Glasgow y Dragons empataron en 16.

 

 

Munster venció al Aironi 20 a 10 y es el único puntero, mientras que el Aironi, que tuvo a Gabriel Pizzaro en el banco, sigue en lo más profundo de la tabla y sumó su decimocuarta derrota consecutiva.

Ignacio Fernández Rouyet y Gonzalo Padró fueron titulares para el Benetton Treviso que cayó ante el Leinster 30 a 5, Padró marcó el try para el conjunto visitante. 

En el partido entre Scarlets y Edinburgh, Esteban Lozada ingreso en reemplazo de Scott Macleod para el conjunto visitante que cayó ante Scott Macleod.

El único empate de la jornada fue entre Warriors y Dragons que igualaron en 16 donde Federico Martín Aramburu y Bernardo Stortoni ingresaron a los 21 minutos del segundo tiempo para el conjunto local.

Resultados:

Ulster 32-13 Blues Leinster 30-05 Benetton Treviso Warriors 16-16 Dragons Aironi Rugby 10-20 Munster

Scarlets

11-03

Edinburgh

Ospreys 33-18

Connacht

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Seguridad