Liga Celta
domingo 15 de septiembre de 2013
 
 

Munster sacó ventajas

El equipo irlandés derrotó a Zebre por la segunda fecha del certamen y es el único líder con puntaje ideal. 

 
Aguarde un instante...

El viernes, el segundo capítulo de la competencia se inauguró en Irlanda con la victoria de Glasgow ante Ulster por 13 a 12. Los Warriors apoyaron por intermedio James Eddie, mientras que Stuart Hogg aportó 5 puntos el pie. Además, los escoceses contaron con la presencia de Gabriel Ascárate, quien ingresó en el complemento. 

 

Más tarde, Cardiff superó a Connacht por 21 a 10 en Gales. El galés, Rhys Patchell, marcó todos los tantos de los Blues, producto de seis penales y un drop. Este encuentro no registró jugadores argentinos en cancha.

 

En su excursión a Italia, Munster venció a Zebre por 43 a 21 y se colocó como único puntero del torneo con tries de CJ Stander (2), Paddy Butler e Ian Keatley. En el equipo dueño de casa se destacó la presencia de Gonzalo García, Luciano Orquera y Matías Agüero.

 

Luego, Edinburgh se impuso frente a Newport por 16 a 13 en Escocia. Un try de Tim Visser y 11 puntos de Harry Leonard le dieron el triunfo a los locales. Por otro lado, Nahuel Tetaz Chaparro ingresó en el complemento para los Dragons.

 

El sábado, Leinster y Ospreys no se sacaron ventajas en Irlanda, y empataron en 29. El escocés, Dan Biggar, fue el máximo artillero del cotejo con 19 unidades para los de Swansea.

 

En el último turno, Scarlets derrotó a Treviso por 26 a 10 en Gales. La figura de la tarde fue Gareth Davies, quien apoyó dos conquistas para los locales. En contrapartida, el elenco tano contó con la presencia de dos ítalo-argentinos: Alberto di Bernardo e Ignacio Fernández Rouyet.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Liga Celta