lunes 21 de marzo de 2011
 
 

Resultados Internacionales

Este fin de semana se jugaron varios partidos en las distintas ligas internacionales, entre ellos Gloucester enfrentó a Newcastle donde ese impuso 34 a 7 y se consagró campeón del la Anglo Welsh Cup. Además, en la Magner Magners League se jugaron dos partidos reprogramados: Ulster Vs Dragons y Glasgow vs Benetton.

 

 

Este fin de semana Gloucester se consagró por quinta vez campeón del la Anglo Welsh Cup, competencia organizada por la Federación Inglesa de Rugby, tras derrotar este domingo a Newcastle por 34 a 7 en la final de dicha competencia. El pentacampeón había derrotado en las semifinales de hacer siete días a Dragons 45-17.

Magner Magners

En Liga Celta se jugarn dos de los partidos reprogramados, en el partido donde  Warriors derrotó a Benetton Treviso 25-17 hubo presencia argentina. Bere Stortoni y Federico Martín Aramburú fueron titulares mientras que Gonzalo Padro, Pedro Di Santo y Franco Sbaraglini estuvieron desde el arranque en el Benetton Treviso.

Otro de los partidos jugados fue el Ulster recibió a Dragons, los locales se impusieron 25 a 26 y escalaron a la tercera posición con 51 puntos al igual que Leinster.

Súper 15

Este fin de semana se jugó la quinta fecha del torneo organizado por la Sanzar donde Stormers sumó un nuevo triunfo ante Bulls 23 a 15 y sigue liderando la zona Sudafricana. En tanto Crusaders sigue en lo más alto de la Zona de Nueva Zelanda tras vencer a Highlanders 13 a 44. En la Zona Australiana, Reds aplastó a Rebels al imponerse contundente 53 a 3.

Resultados Super XV Chiefs 15-09 Sharks Reds 53-03 Rebels  Highlanders 13-44 Crusaders Blues 41-17 Hurricanes Waratahs 03-23 Cheetahs Lions 15-27 Force Bulls 13-23 Stormers Libre: Brumbies

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Seguridad