Luga Celta
sábado 07 de marzo de 2015
 
 

Tuculet imparable

Con dos tries de Joaquín Tuculet, Cardiff Blues logró dar vuelta el partido ante Connacht a quien venció 18 a 17 después de ir perdiendo 10 a 3.

 
Aguarde un instante...

Joaquín Tuculet se convirtió en la figura del partido luego de apoyar dos tries en el triunfo de Cardiff Blues ante Connacht  por la Liga Celta. El fullback de Los Pumas fue una pieza fundamental en la remontada del club galés que terminó el primer tiempo abajo 10 a 3. En el complemento el jugador argentino, que en este duelo jugo de wing, logró llegar al in goal rival a los 16 minutos del complemento, y a los 46 minutos. Con es try agónico y la conversión de Patchell, el triunfo quedó en manos de los locales que pese a no haber jugado de la mejor manera , lograron quedarse con el triunfo.

 

Formaciones:

 

Cardiff Blues:

Rhys Patchell; Alex Cuthbert, Cory Allen, Gavin Evans y Joaquín Tuculet; Gareth Anscombe y Lloyd Williams; Josh Navidi, Ellis Jenkins y Josh Turnbull; Lou Reed y Jarrad Hoeata; Taufa’ao Filise, Kristian Dacey y Sam Hobbs.

Entrenadores: Dale McIntosh y Paul John.

 

Ingresaron: Rhys Williams, Thomas Davies, Scott Andrews, Filo Paulo, Macauley Cook y Tom Isaacs.

 

Connacht :

Mils Muliaina; Matt Healy, Danie Poolman, Dave McSharry y Tiernan O'Halloran; Craig Ronaldson y John Cooney; George Naoupu, Jake Heenan, y John Muldoon; Aly Muldowney y Mick Kearney; Rodney Ah You, Tom McCartney y Denis Buckley.

Entrenador: Eric Elwood.

Ingresaron: Ronan Loughney, Finlay Bealham, Andrew Browne, Eoghan Masterson, Jack Carty y Darragh Leader.

 

Síntesis

Primer Tiempo:

6’, Try de Heenan, Conv. Ronaldson (C)

22’, Penal de Ronaldson (C)

24’, Penal de Patchell (CB)

 

Segundo Tiempo:

56 Try de Tuculet, Conv por Patchell  (CB)

71’ Try de Muldowney Conv por Ronaldson (C).

88’ Try de Tuculet, Conv por Patchell  (CB)

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Liga Celta