Mundial Juvenil

Los Pumitas estuvieron cerca del batacazo

Por la segunda fecha del Mundial de la categoría, el seleccionado juvenil cayó 32 a 29 ante Neuva Zelanda.

Así forman Los Pumitas

Emiliano Boffelli - Pumitas

El entrenador del seleccionado juvenil confirmó el equipo que enfrentará a Nueva Zelanda el próximo sábado por la segunda fecha del Mundial.

Nueva Zelanda el más contundente

Imágen descriptiva

El próximo rival de Los Pumitas logró el resultado más abultado en la primera fecha del Mundial juvenil al superar a Escocia 68 a 10.

Los Pumitas cayeron en el debut mundialista

Escurra Bautista - Los Pumitas

En la última jugada del partido, Irlanda derrotó al seleccionado juvenil argentino en los que fue la primera fecha del Mundial Juvenil.

Mundial Juvenil 2015: Los XV Pumitas para el debut

Presentación Mundial Italia 2015

El técnico argentino, Nicolás Fernández Lobbe, dio a conocer la formación inicial para el debut mundialista ante Irlanda.

Caída de Los Pumitas en el debut mundialista

Santiago Montagner - Pumitas

El seleccionado juvenil argentino fue superado por Australia en el inicio del Mundial M-20 que se desarrolla en Nueva Zelanda. El próximo viernes el rival será Italia.

El mundial Juvenil con fixture confirmado

Los Pumitas ente Francia en la Copa Mundial 2013

La IRB anunció la programación de la Copa Mundial Juvenil que se jugará del 2 y el 20 de junio del 2014 en Nueva Zelanda.

Fixture del Mundial Juvenil

La IRB dio a conocer el cronograma de partidos para el próximo campeonato mundial juvenil que se jugará en Sudáfrica. Los Pumitas estarán jugando en el Grupo C junto a Australia, Francia y Escocia.

El Mundial Juvenil 2013 se jugará en Francia

La IRB eligió a Francia como sede del Campeonato Mundial Juvenil en 2013, así lo informó la federación local luego de que se diera a conocer los grupos para Sudáfrica 2012 donde los Pumitas tendrá como rivales a Australia, Francia y Escocia.

 

Nueva Zelanda campeón Mundial Juvenil

Nueva Zelanda volvió a coronarse campeón del Mundo Juvenil al derrotar este domingo a Inglaterra 33 a 22 en la final del torneo jugado en Padova, Italia.  El ganador apor tres tries a través de Charles Piutau, Ben Tameifuna y Beauden Barrett, más 18 puntos del certero Gareth. Por el tercer puesto Australia superó a Francia 30 a 17. Por el quinto lugar, en Treviso, Sudáfrica realizó un verdadero festival de tries al ganarle 104 – 17 a Fiji. Por el séptimo Gales le ganó 38 – 24 a Irlanda.? Los Pumitas obtuvieron el noveno lugar al derrotar a Italia 15 a 12.

Ganaron Los Pumitas

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años se impuso ante Escocia, por 15 a 14, en el último encuentro perteneciente al JRWC 2011, el cual se desarrolla en Italia. De esta manera, Los Pumitas finalizaron en la novena posición.

Belgrano sigue con paso firme

El líder de la Zona A del Torneo de la URBA le ganó 37-30 a Olivos en un partido que se le había presentado complicado y sigue con una racha de diez partidos ganados. Los de Munro, a pesar de jugar buenos partidos, siguen sin encontrar el rumbo de los buenos resultados; no obstante, gracias al punto bonus, quedó clasificado para el tramo final del campeonato.

 
 
Cargando Mundial Juvenil...