Mundial Juvenil
viernes 29 de noviembre de 2013
 
 

El mundial Juvenil con fixture confirmado

La IRB anunció la programación de la Copa Mundial Juvenil que se jugará del 2 y el 20 de junio del 2014 en Nueva Zelanda.

 
Aguarde un instante...

La séptima edición del Mundial de Menores de 20 años se llevará a cabo por primera vez en Nueva Zelanda y tendrá como sedes a los estadios de North Harbour y Pukekohe para la primera fase y semifinales, mientras que el mítico Eden Park será el escenario de la final.

 

Los Pumitas, que este año finalizaron en la sexta posición en el torneo disputado en Francia, integrarán el Grupo A junto Inglaterra, último campeón, Australia e Italia.

 

En el Grupo B competirán Gales, Francia, Irlanda y Fiji, en tanto que en el C estarán Sudáfrica, Nueva Zelanda, Samoa y Escocia.

 

Argentina debutará el lunes 2 de junio en Pukekohe ante Australia, luego el viernes 6 de junio se medirá ante Italia en el North Harbour Stadium y cerrará su participación en la primera ronda, el 10 de junio, en el mismo estadio, ante Inglaterra.

 

Las semifinales tendrán lugar el domingo 15 de junio, mientras que el viernes 20 se disputará la última jornada del IRB JWC 2014.

 
Para ver el fixture completo hace click aqui

 

   
 
 

Compartí