Frente a Australia por 36-17
viernes 30 de mayo de 2014
 
 

Caída de Los Pumitas en el debut mundialista

El seleccionado juvenil argentino fue superado por Australia en el inicio del Mundial M-20 que se desarrolla en Nueva Zelanda. El próximo viernes el rival será Italia.

 
Aguarde un instante...

El entusiasmo de Los Pumitas no alcanzó para quebrar el orden y la dinámica que impuso el juvenil australiano que llegó cuatro veces al ingoal argentino para cerrar su primera actuación con un triunfo sellado en 36-17. Argentina fue superado en el scrum, tampoco pudo lograr un buen control en los rucks y maul propios. Solo el line fue una plataforma confiable que sirvió para lastimar el rival. De ahí nació el primer try que permitió concluir el primer tiempo abajo 17-10, dejando la esperanza de poder revertirlo en el complemento. Pero esto no sucedió por que Australia defendió bien cuando fue atacado y cometió pocos errores no forzados que le permitieron dominar las acciones y ser un justo ganador. El próximo viernes Los Pumitas se cruzan con Italia y el martes 10 el rival será Inglaterra. 

 

Formación Argentina

1- Ariel Del Cerro

2- Juan Ignacio Sánchez

3 – Enrique Pieretto

4 – Vittorio Rosti

5 – Guido Petti

6 – Tomás Lezana

7 – José Deheza

8 – Santiago Montagner

9 – Juan Bernardini

10 – Patricio Fernández (capitán)

11 – Germán Schulz

12 – Emiliano Boffelli

13- Santiago Álvarez

14 - Rodrigo Etchart

15 – Joaquín Riera

 

Suplentes: Facundo Gigena, Ignacio Calles, Felipe Arregui, Ignacio Larrague, Lautaro Bávaro,  Lautaro Bazán Vélez, Bautista Ezcurra, Federico Giménez. (números a confirmar).

 

Entrenador: Rodolfo Ambrosio.

   
 
 

Compartí