Anuncio
viernes 01 de junio de 2018
 
 

Albacete: "Me voy a retirar"

Patricio Albacete aseveró que su retiro es inminente tras la eliminación de Racing 92 en las instancias finales del Top 14. Además recordó el conflicto con la UAR y Agustín Pichot.

 
Aguarde un instante...

En muy poco tiempo Patricio Albacete dejará la actividad, al menos así lo dio a entender en una entrevista realizada por Perros de la Calle, programa que se emite diariamente por Radio Metro (95.1). Allí el jugador formado en Manuel Belgrano dijo, "me voy a retirar", pero no dio detalles del cuándo, pero explico que la decisión está tomada y que el anuncio lo hará dentro de poco, “tuve la suerte de jugar quince años al máximo nivel, jugar Mundiales. Gracias a Dios pude hacer todo. En un momento hay que parar, el cuerpo ya te pasa factura".

 

Al ser consultado sobre su regreso al país y la posibilidad de volver a jugar en el equipo que lo vio nacer como jugaron Albacete explicó que sería lindo volver y jugar con sus amigos, pero que ya ninguno juega, pero inmediatamente soltó, “Obviamente voy a volver”, pero aclaró, “me interesa formar chicos, como entrenador".

 

Antes de anuncio de su futuro retiro, Patricio Albacete se refirió al conflicto con la UAR en 2012, año en el que lanzó duras críticas a la dirigencia y a la manera de trabajar con Los Pumas, “Yo me expuse mucho, (…), nosotros defendimos a los jugadores”, disparó y se refirió al fuerte cruce que tuvo con Agustín Pichot, “No fue una pelea personal, él tenía un puesto en la unión en ese momento y había que confrontar contra él, si hubiese sido otro era lo mismo, él era nuestro interlocutor”, y agregó, “cuando vos no conoces a alguien no esperas nada, cuando vos jugaste y compartiste cosas con alguien, si esperas algo de esa persona, entonces por ahí te decepciona”.

 

La nota competa

 

   
 
 

Compartí