Barbarians
martes 19 de noviembre de 2013
 
 

Barbarians con presencia argentina

Se trata de Santiago Cordero, Martín Landajo, Manuel Carizza, Matías Díaz y Guillermo Roan quienes fueron convocados para el duelo del 30 de noviembre ante Fiji .

 
Aguarde un instante...

El próximo 30 de noviembre en el estadio Twickenham Barbarians enfrentará a Fiji. Entre los convocados para el duelo que celebrará el centenario de la unión del  país insular. 

 

Steve Hansen, actual entrenador de los All Blacks, será quien comande a los Barbarians en este partido, entre los 24 jugadores convocados hay 5 argentinos: Santiago Cordero, Martín Landajo, Manuel Carizza, Matías Díaz y Guillermo Roan son los jugadores que serán parte del plantel.

 

"Es un honor poder participar de este partido y vestir la camiseta de un un combinado tan prestigioso como el de los Barbarians. Poder estar ahí junto a todas esas figuras y vivir la experiencia de estar con los Barbarians es un privilegio que hay que disfrutarlo”, señaló el medio scrum Martín Landajo.

 

La relación de los argentinos con los Barbarians comenzó en 1990 cuando Fabio Gómez jugó un amistoso y se convirtió en el primer argentino convocado para este equipo. Ese mismo año Los Pumas enfrentaron a los Barbarians, ocasión en la que el elenco por invitación se impuso 34 a 22, el 17 de noviembre de 1990.

 

Hasta el momento, 19 jugadores del seleccionado nacional tuvieron el honor de ser convocados.

 

Plantel de los Barbarians:

Willie Le Roux, Santiago Cordero, Charles Piutau, Frank Halai, Jean de Villiers, Gavin Williams, Patrick Lambie, Tom Taylor, TJ Perenara, Martín Landajo, Tenda Mtawarrira, Guillermo Roan, Coenie Oosthuizen, Matias Diaz, Keven Mealamu, Bismark du Plessis, Eben Etzebeth, Dominic Bird, Manuel Carizza, Steven Luatua, Luke Whitelock, Schalk Burger y Duane Vermeulen.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias