Seven Playero de Mar del Plata
lunes 27 de enero de 2014
 
 

Biguá campeón en Mar del Plata

El equipo marplatense se impuso ante San Cirano 12-7 en la final del Seven Playero de Mar del Plata, que reunió a 24 en la feliz.

 
Aguarde un instante...

Biguá se coronó campeón del 16º Seven Playero de Mar del Plata de rugby, Copa Wrangler, tras vencer en la final a San Cirano 12-7. Con el festejo del elenco marplatense llegó a su fin una nueva edición del Wrangler Seven Series en la costa atlántica bonaerense, que tuvo una primera etapa en Miramar, siguió en Pinamar y con un cierre a toda orquesta en las playas de La Feliz.

Elías Romero y Franco Espino anotaron los tries de Biguá, que completó la cuenta con una conversión de Ebbret. Agustín Geraghty Fleming (un try) y Esteban Geraghty Fleming (una conversión) marcaron los puntos de San Cirano.

En semifinales, Biguá le había ganado 14-5 a San Luis y San Cirano a Mar del Plata Club por 22-19 (en tiempo suplementario). La Copa de Plata, en tanto, fue a parar a manos de Los Cardos (Tandil) que en la final le ganó a La Plata RC por 14-0.

Comercial (Mar del Plata) festejó entre las mujeres tras imponerse en el partido decisivo a Centro Naval (Buenos Aires) por 22-5.

Wrangler, una de las marcas líderes en el mercado mundial de denim y caracterizada por un estilo libre, deportivo y aventurero, desde hace muchos años está vinculada con el rugby compartiendo los valores de este deporte. Y en 2014 regresó con una nueva edición del Wrangler Seven Series que incluyó presencia en el 7º Seven Juvenil Playero de Miramar, el 5º Seven Tackle de Primera de Pinamar y el 16º Seven Playero de Mar del Plata, donde estuvo en juego la Copa Wrangler.

Las acciones de Wrangler en el verano 2014 comenzaron en el 7º Seven Nacional Playero Juvenil de Miramar, que reunió a chicos de distintos clubes del país y coronó como nuevos campeones a Campo de Pato (Balcarce) en Menores de 16 y a Mar del Plata '7 en Menores de 18.

En la segunda etapa, Wrangler estuvo presente en el 5º Seven Tackle de Primera en la ciudad de Pinamar y que coronó a San Martín, que venció a Olivos por 17-10 en la final.

   
 
 

Compartí