Seven de Verano
martes 21 de enero de 2014
 
 

El Seven de Tafí del Valle se muda

El 1 de febrero se jugará la XV edición del clásico Seven, pero esta vez cambiara de escenario, se jugará en el Tafí del Valle Rugby Club. 

 
Aguarde un instante...

Desde sus comienzos el Seven de Tafí del Valle se jugó en la Estancia “El Churqui”, pero esta vez los organizadores decidieron mudar la competencia a 54 kilómetros, más precisamente al Tafí del Valle RC para darle así un empujoncito al club fundado en 2012, “Decidimos dejar por este año el tradicional predio de El Churqui, para brindarle apoyo a los chicos de Tafí del Valle Rugby Club en su crecimiento con el deporte que tanto amamos” explicaron Cayetano Fortino, Martín Terán y Salustiano Paz, organizadores del Seven, “El club local es el primer difusor del rugby en la zona y eso es muy valioso para los que buscan en el rugby una posibilidad de encontrar valores humanos y deportivos. Los chicos son un ejemplo de pasión por el rugby y merecen seguir alcanzando metas”, agregaron.

El ya tradicional seven tucumano se jugará desde el 1 de febrero con equipos de equipos de Salta, Santiago del Esteros, Córdoba y Tucuman.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias