Súper Seven del Nordeste
viernes 29 de noviembre de 2013
 
 

El Súper Seven suma invitados

La UAR confirmó la participación del seleccionado de Argentina Desarrollo para disputar la Copa Mercosur que se jugará en el Súper Seven del NEA el sábado y domingo próximo en Taraguy Rugby Club.

 
Aguarde un instante...

En el marco del Súper Seven del NEA,  la Unión Argentina de Rugby dio a conocer el plantel que estará dirigido por Andrés Romagnoli y Miguel Seró, para disputar la Copa Mercosur, en el ante Uruguay, Chile y Paraguay. El torneo de Selecciones será auspiciado por la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR). A su vez, habrá una Copa para Seleccionados Provinciales, quienes se preparan para participar del Seven de la República, en tanto que también habrá otras tres categorías.

 

“Apuntamos a aprovechar los torneos que se hacen en Argentina y podemos concurrir para ver a jugadores nuevos y a otros que ya veníamos viendo. Queremos verlos competir en el nivel sudamericano y eso es lo que buscamos para éste fin de semana en Corrientes”, explicó el entrenador Andrés Romagnoli, quien agregó,  “ésta es una buena oportunidad para ellos. Tienen la posibilidad de mostrarse y para nosotros verlos en situación de juego es positivo. Vamos a analizar cómo se desempeñan en éstos dos días de competencia”.

 

El plantel Argentino viajará a la ciudad de Corrientes el viernes 29 de noviembre, y al finalizar el segundo día de competencia, el domingo 1° de diciembre, se producirá la desconcentración.

 

Plantel convocado:

 

1-Giuliano Balbi  - Pueyrredón-Buenos Aires

2-Nicolás Coronel-Estudiantes de Paraná-Entrerriana

3-Gonzalo Cumella-La Tablada-Cordobesa

4-Bautista Ezcurra-Hindú Club-Buenos Aires

5-Federico Giménez-Liceo RC-Cuyo

6-Mauro Macchi-Lanus Rugby-Buenos Aires

7-Felipe Nougués-La Tablada -Cordobesa

8-Guillermo Payer - Liceo Naval - Buenos Aires

9-Manuel Rodríguez - Old Resian - Rosario

10-Germán Schultz - Tala RC - Cordobesa

11-Emiliano Sonsini - Gimnasia y Esgrima - Rosario

   
 
 

Compartí