lunes 02 de diciembre de 2013
 
 

El Súper Seven ya tiene sus campeones

El último fin de semana se jugó la edición del 20° Súper Seven del NEA donde Argentina Desarrollo, Buenos Aires y Córdoba Athletic se coronaron campeones.

 
Aguarde un instante...

El seleccionado Argentina Desarrollo de Seven, Buenos Aires y Córdoba Athletic se quedaron con las respectivas copas del   Súper Seven del NEA, que se disputó el fin de semana pasado en el club Taraguy de la provincia de Corrientes.

 

 

Todos los Campeones

 

Copa Mercosur

 

El equipo argentino se impuso 38-5 sobre Chile en la definición y de esta manera se quedó con la primera etapa del circuito de la Confederación Sudamericana de Rugby.

 

Copa Uniones

 

En el camino hacia el título, el Seleccionado de Seven de Buenos Aires, conducido por Pablo Gómez Cora, Diego Albanese y Pedro Candotti, venció el sábado durante la fase clasificatoria a Tucumán por 22 a 21 y por 26 a 0 a URNE en el segundo encuentro. En la etapa final Las Águilas superaron a Entre Ríos por 15 a 5 y a Tucumán, en la final por 26 a 19.

 

Copa de Oro Vicente Rosello

 

Córdoba Athletic se coronó campeón al derrotar a Taraguy por 27 a 15 en la definición. La Copa de Plata quedó en manos de Invitación San Isidro y la de Bronce fue para el combinado “Sixty”.

 

M19:

Copa de Oro: Taraguy. 

Copa de Plata: Invitación San Isidro

Copa de Bronce: Sixty.

 

M17:

Copa de Oro: Aranduroga. 

Copa de Plata: Córdoba Athletic.

Copa de Bronce: Sixty.

 

Mejor Jugador del Torneo: Juan Escobar.

Espiritu Deportivo Chobi Vega: Marcos Abraham.

   
 
 

Compartí