Para el mundial
miércoles 25 de octubre de 2017
 
 

Gilbert, el balón para Japón

World Rugby anunció a Gilbert como proveedor oficial de balones para sus principales torneos de 15, incluyendo los mundiales masculino y femenino.

 
Aguarde un instante...

World Rugby anunció este martes el nombramiento de Gilbert como proveedor oficial de balones para sus principales torneos de 15, incluyendo los mundiales masculino y femenino.

 

Bajo el convenio Gilbert aportará experiencia técnica al juego de elite, además de proveer balones para programas de desarrollo claves, tales como el programa de participación masiva Get Into Rugby.

 

Las Pelotas Gilbert estarán presente en los siguientes torneos

 

Campeonato Mundial Femenino 2021

Campeonato Mundial masculino 2019 y 2023    

Campeonato Mundial M20

Copa de la Naciones

 

Gilbert presentará el diseño del balón de juego oficial de Rugby World Campeonato Mundial masculino 2019 el próximo 2 de Noviembre, día en que se pondrán a la venta las localidades para la próxima copa del Mundo.

 

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Estamos orgullosos de nuestra relación de larga data con Gilbert”, y agregó, “A través de una sucesión de balones MATCH-XV, los avances técnicos han colaborado con los jugadores a lo largo de las distintas competencias mundiales, además de reconocer y trabajar sobre la necesidad de balones más duraderos para programas de desarrollo alrededor del mundo."

 

Gilbert, también es proveedor oficial de varias uniones nacionales, incluyendo a la Unión Argentina de Rugby, y han provisto de pelotas desde el Mundial 1995 celebrada en Reino Unido.

 

 

Richard Gray, Director de Ventas y Marketing de Gilbert Rugby, dijo: “Es un enorme honor para nosotros en Gilbert haber sido elegidos por World Rugby como proveedores oficiales del balón, no solo para los próximos dos mundiales, también para una amplia gama de torneos de 15 de WR."

 

   
 
 

Compartí