Seven de Mar del Plata
sábado 11 de enero de 2014
 
 

Hoy arranca el Seven de Mardel

Las actividades comenzarán a partir de las 15.00 con el choque entre Regatas e Hindú. La final será mañana. 

 
Aguarde un instante...

Todo está listo para el kick off. El Seven 2014 de Mar del Plata se aproxima y se espera una fiesta para los amantes de la pelota ovalada y del deporte en general. El sábado y el domingo, desde la tarde hasta la noche sin parar, serán los días de competencia. El estadio de atletismo Justo Román, ubicado en el Parque Municipal de los Deportes, fue el lugar elegido. 

 

La gran atracción del certamen será la presencia se Pampas 7, equipo conformado integramente por jugadores que representan a Los Pumas en el Circuito Mundial.

 

Además habrá presencia local, ya que estará el Seleccionado marplatense, y entre los clubes, jugarán Sporting, Mar del Plata Club y Biguá. Otra novedad, será la disputa de un torneo femenino entre los seleccionados de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

 

La acción se dividirá en tres competencias paralelas. Por un lado se disputará el Sevens de Seleccionados, mientras que también estará en juego la Copa de Seleccionados Femeninos y la Copa de Clubes. 

 

En la Zona A de clubes estarán Regatas Bella Vista, Hindú, Sporting y Jockey de Rosario. En la B en tanto, se ubicarán Alumni, SIC, Mar del Plata Club y Biguá.

 

Entres las selecciones, en la A estarán Pampas 7, Salta, Entre Ríos y Sur y la B la conformarán Chile, Buenos Aires, Mar del Plata y Paraguay.

Además, habrá un Torneo  Femenino que animarán Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

 

El sábado a las 15 comenzará la actividad con el choque entre Regatas Bella Vista e Hindú, por la Zona A de clubes. Mientras que a las 16,20, en tanto, por la Zona B de Selecciones se medirán Chile con Paraguay y a las 16,40 lo harán Buenos Aires frente a Mar del Plata, el representativo local. A las 17 será el turno del partido entre Salta y Sur, por la Zona A. Y a las 17,20 se presentará Pampas 7 contra Entre Ríos completando ese grupo. 

 

También habrá acción en el rugby femenino. Las chicas participarán desde las 17,40. Primero se medirán Paraguay – Uruguay y luego a las 18 jugarán Argentina ante Chile. 

 

El domingo, en tanto, se completará la etapa de clasificatoria y se definirán las copas. Desde las 16 chocarán Chile con Buenos Aires; a las 16,20 Mar del Plata – Paraguay; a las 16,40 Entre Ríos – Sur y a partir de las 17, Pampas 7 ante Salta. Desde 17,20, en tanto, chocarán las chicas de Chile ante Paraguay y a las 17,40 las de Argentina con las de Uruguay.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias