Coronavirus
jueves 12 de marzo de 2020
 
 

La Ciudad prohibió recitales y espectáculos deportivos con publico

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el ministro de Salud Fernán Quirós brindaron una conferencia de prensa para anunciar las nuevas medidas.

 
Aguarde un instante...

El gobierno porteño anunció este jueves que se restringirán los espectáculos masivos en la ciudad de Buenos Aires para mitigar la expansión del coronavirus, incluyendo espectáculos deportivos que se jugarán "a puertas cerradas", sin público.

 

"Vamos a restringir todas las actividades de concentración de gente. Vamos a prohibir los recitales y eventos enfocados al turismo y la presencia de púbico en los eventos deportivos", sostuvo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa brindad hace pocas horas, “Entiendo que puede parecer exagerado, pero siempre vamos a elegir prevenir”, añadió.

 

Tras la decisión tomada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se espera la decisión de la Unión Argentina de Rugby sobre los próximos partidos de Jaguares en el Estadio de Vélez.

 

También habrá que esperar definiciones de la Unión de Rugby de Buenos Aires sobre el torneo de la URBA que comienza el próximo 21 de Marzo.

 

Noticia en desarrollo

   
 
 

Compartí