IRB
sábado 11 de enero de 2014
 
 

La IRB desfinanció a Fiji

La autoridad máxima del rugby le quitó el subsidio a la Unión de Fiji (FRU) hasta que no adopte reformas financieras, gubernamentales y administrativas. 

 
Aguarde un instante...

Fiji tocó fondo: La IRB anunció que le quitará el apoyo económico hasta que no se acaten cambios en su estructura administrativa. Esta medida que tomó la entidad máxima del rugby mundial se oficializó cuando fue de público conocimiento que la Unión de Rugby de Fiji (FRU) aún no había abonado el salario a su entrenador del Seleccionado de Seven, Ben Ryan. Esta anomalía también se suma a una serie de irregularidades entre las que se destaca la declaración de emergencia económica por parte de la propia FRU, en mayo último. 

 

"El IRB y la Asociación Regional FORU han expresado formalmente su preocupación, afirmando que la situación financiera de la Unión de Rugby de FIji es insostenible. Eso podría crear inestabilidad e impacto en la gestión de la propia Unión y de los principales programas de desarrollo y de alto rendimiento financiadas por la IRB" expresó la IRB en un comunicado. 

   
 
 

Compartí