Seven de Mar del Plata
lunes 13 de enero de 2014
 
 

Las Pumas 7 festejaron en MDQ

El Seleccionado Femenino Nacional derrotó a Uruguay en la final del certamen y se coronó en el Seven de la ciudad balnearia. 

 
Aguarde un instante...

Al igual que sus pares de Pampas 7, la historia para las chicas también tuvo final con festejo. En primer turno, las dirigidas por Miguel Seró vapulearon a quien sería su rival de la final: Uruguay. Con contundencia y efectividad, las chicas argentinas no dejaron dudas y se impusieron 32 a 0 (tries de Fontanarrosa, Billerbeck -2-, Traversi, González y Alcaraz, quien también aportó una conversión). Lo mismo hicieron frente a Paraguay en la  Semifinal, pero esta vez por 22 a 0 (tries de Fontanarrosa -2-, Salas y Montero, y una conversión de Alcaraz), respetando una de las consignas del entrenador, la cual pedía mantener el ingoal en cero.

 

En el encuentro decisivo, Argentina volvió a demostrar porque era candidata a quedarse con el titulo y con una soberbia actuación se quedó con un torneo que la vio ganar de punta apunta. Nuevamente se destacaron la capitana Noelia Billerbeck y la veloz Isa Fontanarrosa, quienes llegaron al try y marcaron el rumbo del equipo.

   
 
 

Compartí