Seven de Punta del Este
martes 31 de diciembre de 2013
 
 

Liceo Naval desembarcará en Punta

El Almirante se coronó en el Seven de la URBA y querrá repetir la hazaña en el torneo de Punta del Este. Mirá el plantel del combinado de Nuñez. 

 
Aguarde un instante...

Liceo Naval viajará hacia Punta del Este con la esperanza de continuar con el buen rendimiento que mostró durante el 2013. El equipo de Nuñez disputará un nuevo certamen de juego reducido el próximo 3 y 4 de enero, en el Campus de Maldonado, e integrará su zona junto a Old Boys Centennial y el selecionado de Brasil. 

 

Cabe destacar que club porteño ascendió esta temporada y se convirtió en la revelación del campeonato luego de ingresar al URBA Top 14. Si bien cosechó más derrotas que victorias cuando disputó esta instacia en la elite del rugby porteño, el Almirante tuvo la dicha de quitarle el invicto al CASI en la Catedral, cuando el Atlético llevaba 24 partidos sin conocer la derrota. Pero eso no fue todo: el William tuvo un as bajo la manga todo el año, y lo sacó a relucir en la etapa final para llevarse el Seven de la URBA y el histórico Seven Nocturno de Olivos. Así, los de Nuñez cerró un año histórico y buscará arrancar el próximo de la misma manera. 

 

La primera parada del 2014 será el Seven de Punta del Este y estos son los convocados:

 

1- Guillermo Payer

2- Ignacio Yaven

3- José Gorosito

4- Abel Valdes

5- Segundo Orsi

6- GermánPayer

7- Juan Otaño

8- Fernando Maino

9- Tomás Tellado

10- Matías Guevara

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias