Mundial 7 de Clubes
lunes 29 de julio de 2013
 
 

Lucas Alcacer: "Es una responsabilidad muy linda"

Lucas Alcacer, medio scrum del San Isidro Club, habló de como va la preparación del Seleccionado de Seven de Buenos Aires de cara a lo que será la presentación en la  Copa mundial de Seven en Londres.

 
Aguarde un instante...

El próximo 17 y 18 de agosto el seleccionado seven dela URBA participara por primera vez del  Copa mundial de Seven que se disputará en el estadio de Twickenham Stadium.

 

Lucas Alcacer, medio scrum del San Isidro Club, y uno de los convocados para disputar este torneo, se refirió a esta primera participación de las Águilas 7 en esta copa mundial:

 

¿Cómo marcha la preparación?

 

Hicimos dos entrenamientos en CUBA y los entrenadores van a terminar de definir el plantel que viaja. El objetivo es unir más al grupo y estar bien preparados para el gran desafío que será el Seven de Londres.

 

¿Qué se siente volver a formar parte del plantel de Seven de la URBA?

 

Es algo muy lindo, a muchos de los que nos volvieron a citar fuimos parte de la preparación de 2012 en donde conseguimos buenos logros y armamos un lindo grupo. Es una responsabilidad muy linda y estoy muy contento por volver a estar acá.

 

¿Es una ventaja conocerse con muchos de los que forman el grupo?

 

Es muy bueno conocernos y que el staff sea el mismo. Creo que lo importante acá no fue haber logrado los títulos, si bien suma, lo más lindo fue haber consolidado un grupo de 20 a 22 jugadores en los que juntos con los entrenadores sabemos qué quieren que hagamos y el juego que desplegamos. Y ahí está la consecuencia de haber ganado el Seven de la Republica el año pasado y el buen rendimiento en los demás torneos que disputamos.

 

¿Qué expectativas tenes en lo personal en el Seven de Londres?

 

La verdad que es raro, no sabemos con que vamos a encontrarnos, sí que será durísimo, creo que cuando lleguemos allá sabremos y tomaremos conciencia de la importancia del torneo. En lo personal sé que será una experiencia hermosa, intentaremos hacer un buen torneo y dejar a la URBA lo más alto posible.

 

¿Suma mucho tener a Santiago Gómez Cora como uno de los entrenadores?

 

Sí, está muy cercano a los jugadores, no siempre se tiene al tryman del Circuito Mundial como entrenador, lo aprovechamos al máximo y él nos da toda su experiencia en cada entrenamiento.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias