Solidaridad
jueves 03 de octubre de 2013
 
 

Lucas necesita ayuda

Lucas Mercado es jugador del Club Almafuerte, fue operado por una lesión en su tobillo y hoy esta internado, en coma, en el Sanatorio Güemes. Su club y compañeros se unieron para ayudar a la familia.

 
Aguarde un instante...

El mundo del rugby se solidariza una vez más. El 18 de Agosto Lucas Mercado fue operado por una  fractura de tibia y peroné a la altura del tobillo, lesión que sufrió en el partido contra Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó jugado una semana antes. Lamentablemente durante la intervención se produjeron inconvenientes que derivaron en que Lucas este en estado de coma desde le 7 de septiembre ultimo en el Sanatorio Güemes.

 

El jugador de 17 años se encentra estable, pero es necesario derivarlo a un Centro de Alta Complejidad lo antes posible, ya que al estado de coma se sumaron delicados problemas neurológicos.

 

Su familia no cuenta con los recursos para afrontar esta situación y la obra social no responde al llamado. Por ende, las familias del Club Almafuerte se unieron para juntar los fondos necesarios para que Lucas acceda al tratamiento que necesita.  Es por eso que si querés tenderle una mano a Lucas podes hacerlo de la siguiente manera:

 

Deposito bancario:

CUENTA BANCO PROVINCIA N° 5045/50135/0 CSD ALMAFUERTE

 

Contacto:

Correo Electronico: fuerzalucas@hotmail.com

Facebook: www.facebook.com/pages/Fuerza-LUCAS/578875858845818

Twitter: @FUERZALUCAS

   
 
 

Compartí