Corrientes
lunes 19 de abril de 2021
 
 

Por el público clausuran un club en Corrientes

Se trata de San Patricio de Corrientes. Debido al incumplimiento de los protocolos el municipio decidió clausurar las instalaciones del Club.

 
Aguarde un instante...
 
 

Atento a las disposiciones dispuestas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, inspectores de la Municipalidad de Corrientes decidieron clausurar las instalaciones del Club San Patricio de Corrientes tras el partido entre el equipo local y Aranduroga.

 

Durante el encuentro los responsables de controlar el ingreso al club no respetaron el aforo permitido. En las fotos que se viralizaron durante el encuentro se puede ver la cantidad de público, la falta de distanciamiento y la inexistencia de barbijos entre los presentes.

 

Tras la clausura y las autoridades del club emitieron un comunicado donde afirman que se cumplieron los protocolos y que se había desalojado la tribuna; además culparon al público por su asistencia.

 

Desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia informaron que la decisión de la clausura preventiva fue de oficio y que será el Juez quien defina la sanción.

 

   
 
 

Compartí