Conmoción
miércoles 25 de noviembre de 2020
 
 

Se fue el Diego

El astro del futbol falleció este miércoles debido paro cardiorrespiratorio. El 10 estaba en Togre recuperándose de una operación en la cabeza por un hematoma subdural.

 
Aguarde un instante...
 
 

A los 60 años el deporte se vistió de luto al conocerse la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

 

El mejor jugador de futbol de todos los tiempos sufrió un paro cardiorrespiratorio estando en una casa de un barrio privado (San Andrés) en Tigre.

Con motivo de su fallecimiento el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha. Alberto Fernández envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter señalando: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

 

Además del Presidente de la Nación, el mundo del rugby también expresó sus condolencias, uno de los primeros fue Agustín Pichot, "Siempre estuviste cerca mío... Gracias por tanto. Te voy a extrañar. Ahora sos finalmente inmortal. Hasta pronto", escribió el ex capitán de Los Pumas y es vicepresidente de la World Rugby que también publicó un mensaje saludando el 10 y recordando su visita al vestuario argentino en el mundial de 2015.

 
 
 
 

   
 
 

Compartí