Entre Rios
jueves 05 de diciembre de 2013
 
 

Se presentó el Seven de la República

El 30º Seven de la República “Copa Renault” fue lanzado este miércoles en la ciudad de Paraná que se jugará desde el viernes 13  en Club Atlético Estudiantes de esa.

 
Aguarde un instante...

Del lanzamiento del 30º Seven de la República, realizado en la Casa de la Cultura de la Provincia de Entre Ríos, fueron parte Carlos Ascúa, Presidente de la UER; Pedro Báez, Ministro de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos; Blanca Osuna, intendenta de la ciudad de Paraná; Luis González, Secretario de Deportes de la Provincia y Carlos Monti, Subsecretario de Deportes y Turismo Municipal.

 

El Seven de la República se disputará en el anexo El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes, desde el viernes 13 desde las 15:40 hasta las 23:20 y el sábado 14, de 10 a 11:00 en horas de la mañana y luego de 16.20 a 23:00.

 

Además, como es habitual, en el marco del Seven de la República, el sábado por la mañana se llevará a cabo la última reunión de Presidentes de Uniones del año.

 

Este certamen, el último torneo del calendario UAR, ya tiene el fixture definido y en ese sentido, la actividad tendrá dos niveles de competición: Campeonato y Ascenso. Por su parte, también participarán del campeonato, seleccionados femeninos, que tras una reprogramación, contará con la presencia de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Perú.

 

Zona Campeonato

Zona 1: Buenos Aires, Nordeste, Cordobesa, Jujeña.

Zona 2: Entrerriana, Chubut, Cuyo, Mar del Plata.

Zona 3: Tucumán, Santafesina, Rosario, Tierra de Fuego.

Zona 4: Salta, Santiagueña, Sanjuanina, Sur.

 

Zona Ascenso

Zona 5: Lagos, Misiones, Oeste, Austral.

Zona 6: San Luis, Andina, Formosa, Alto Valle.

   
 
 

Compartí