Rugby Solidario
miércoles 04 de diciembre de 2013
 
 

SIC y Newman solidarios

Hoy, desde las 18.30 en la sede central del San Isidro Club se realizará un partido exhibición a beneficio de la Fundación Donde Quiero Estar.

 
Aguarde un instante...
 

Los equipos de Seven de SIC y Newman jugarán este miércoles desde las 18.30, en la sede central de San Isidro Club, a beneficio de la Fundación Donde Quiero Estar, organización fundada en 2006 ayuda a los pacientes oncológicos a transitar cada sesión de quimioterapia de la mejor manera posible a través de clases de arte, reflexología, sesiones fotográficas, psicoterapia y contención a la familia.

 

Durante el evento se realizará la presentación oficial de la Fundación a través de la proyección de un video. La reunión continuará con la presencia de la banda ‘Paravará Electrosoul’ y el cierre se realizarán sorteos y una subasta solidaria.

 

Lo recaudado será destinado a la estructura de la Fundación para poder crecer y replicar el modelo en otras instituciones y hospitales oncológicos. El valor de las entradas para participar del evento es de cincuenta pesos.

   
 
 

Compartí