Tucumán
miércoles 30 de septiembre de 2020
 
 

Un jugador de Tucumán falleció por Covid

Se trata de Gonzalo Fanjul, jugador del Plantel Superior de Jockey Club. La Unión Tucumana anunció la noticia.

 
Aguarde un instante...

El mundo del rugby argentino quedó consternado tras la dolorosa noticia de la muerte por Coronavirus de Gonzalo Fanjul, jugador del plantel superior de Jockey Club, “La verdad que no tengo palabras, sí una tristeza muy grande. Me tocó entrenarlo desde chico y compartir hermosos momentos con él en el club”, afirmó Diego Bazán al diario la Gaceta de Tucumán.

 

La notica trascendió a través de un comunicado de la Unión de Rugby de Tucumán, "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gonzalo Fanjul, jugador del Plantel Superior de Jockey Club”, publicó en sus redes sociales, “Enviamos nuestras condolencias y acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y a toda la familia del Jockey. Q.E.P.D."

 

El primera línea de 23 años jugaba en la Intermedia del Jockey Club y había sido internado al sufrir problemas respiratorios debido al COVID. A pesar de condición de jugador activo, su salud empeoró el lunes por los que los médicos del hospital decidieron colocarle un respirador. Lamentablemente no pudo superar la enfermedad y este martes por la mañana falleció.

   
 
 

Compartí