Liga Sudamericana
viernes 29 de noviembre de 2019
 
 

Un millón para Los Ceibos

En las vísperas de la presentación de la Super Liga Sudamericana, trascendió el nombre de quien aportaría el dinero para el equipo argentino.

 
Aguarde un instante...

En pocas horas Sudamérica anunciará oficialmente la creación de la Super Liga Sudamericana u contará cuáles serán los clubes que participarán en la contienda. En el caso del equipo argentino, el periodista del dario Ole, Sergio Stuart, reveló que habrá un inversor rosarino que aportará un millón de dólares y será solidario tanto en las perdidas como en las ganancias.

 

Según la información de Stuart, el empresario Fernado Riccomi será el titular de “Los Ceibos” y será el responsable de contratar a los jugadores que vestirán la camiseta del primer equipo profesional fuera de la orbita de la UAR.

 

El “inversionista” es una persona que conocer el mundo del rugby, además de ser el dueño de una de las empresas de medicina prepaga más importante de Rosario, Riccomi fue presidente del Club Los Caranchos, de la misma ciudad.

 

Como dijimos, y tal lo explicado por el periodista de Ole, el presupuesto que va a manejar Los Ceibos es de un millón de dólares. Este dinero servirá para invertir en estructura, organización y la contratación de 25 jugadores. La UAR no aportaría dinero alguno.

   
 
 

Compartí