39° Edición
jueves 29 de octubre de 2015
 
 

Ya se palpita el Seven de Olivos

Se presentó la nueva edición del Seven Nocturno de Olivos. Torneo comenzará a jugarse el próximo martes y contará con la participación de más de 40  equipos.

 
Aguarde un instante...
 
 

Falta poco para que Olivos ponga en juego una nueva edición del Seven Nocturno que organiza año tras año, desde 1976, el club de Munro. El último jueves fue la presentación oficial del torneo que este año contará con la participación de 48 equipos, entre ellos CASI, Hindú, Pucará, Pueyrredón, San Luis y Liceo Naval, San Martin, Matreros, Ciudad de Buenos Aires, San Fernando, entre otros. Pero los equipos del Top 14 no serán los únicos participantes, también dirán presentes Old Boys de Uruguay, El trébol de Paysandú, Ushuaia RC, Tres Arroyos, Tacuara de Misiones y varios equipos más del interior del país.

Entre los encargados de impartir justicia en esta 39° edición estarán Federico Anselmi, Christian Sanchez Ruiz, Francisco Pastrana, Alejandro Farras entre otros.

Además del ya clásico torneo, que se jugará del 3 al 7 de Noviembre, se pondrá en juego la 8° edición del Seven de Primeras Líneas y la 7° de Seven Femenino.

 

   
 
 

Compartí