lunes 05 de diciembre de 2011
 
 

Apoyo a Castillo para seguir al frente de la UAR

Si bien la asamblea en la cual se renovará el mandato se realizará en marzo, ayer, en Paraná, Castillo recibió el respaldo de todas las uniones, “Me siento halagado de sentir el apoyo de las uniones” afirmó el presidente de la UAR.

 

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, salió a  agradecer  el apoyo de las distintas uniones para que continúe presidiendo la UAR. Me siento halagado de sentir el apoyo de las uniones del país y de renovar el compromiso para seguir trabajando por la unidad, el crecimiento y la inserción definitiva del rugby argentino en el mundo", señaló Castillo al diario La Gaceta de Tucumán.

Este apoyó llega cuando faltan algo más de cuatro meses para que se reúna la asamblea en la cual se renovará el mandato, "Que Carlos Campagnoli, presidente de la URBA, nos haya dado su respaldo es algo inédito y nos compromete a trabajar mucho más por la unidad del rugby argentino", destacó Castillo quien después de la asamblea de marzo extenderá su mandato hasta el 2014, "Lo mismo podemos decir de Córdoba, Rosario, Mendoza y de todas las que confiaron en nuestra gestión. Semejante apoyo demuestra que venimos haciendo las cosas bien. Desde hace dos años que el rugby de Tucumán y del norte tiene en mi persona la responsabilidad de presidir el rugby argentino y estamos dispuestos a seguir adelante con este desafío que se renueva", agregó.

   
 
 

Compartí