miércoles 16 de noviembre de 2011
 
 

Apoyo para Castillo y Galindo

Los consejeros de la Unión de Rugby de Tucumán le dieron total respaldo y apoyo a Luis Castillo y Manuel Galindo para que continúen en la Unión Argentina de Rugby. Ambos  directivos ya anunciaron que se postularán para un nuevo mandato en la UAR.

 

Luis Castillo y Manuel Galindo recibieron el apoyo de la URT para sus postulaciones para un nuevo mandato al frente de la UAR y de la Subcomisión de Alto Rendimiento respectivamente.

En la reunión realizada este martes por la noche,  de los consejeros de la unión tucumana de rugby evaluaban los proyectos presentados con las modificaciones para el Regional 2012. La URT ya tendría decidido no continuar con el formato del campeonato tal como se disputó este año, a pesar de que a principios de temporada se reglamentó la forma de disputa con el ascenso y el descenso.

A estas horas de la mañana no se sabe cuál fue la decisión del conclave realizado, por lo que se espera que en el trascurso del día se emita un comunicado oficial dando a conocer la decisión que podría modificar el formato del regional donde podrían quedar marginados los equipos de Salta, Jujuy y  de Santiago del Estero.

   
 
 

Compartí