jueves 26 de mayo de 2011
 
 

Campagnoli elogió a los Pampas

En declaración a la agencia de noticias Telam, el presidente de la URBA, Carlos Campagnoli, sostuvo que la actuación de Los Pampas XV en la copa Vodacom fue extraordinaria y con un nivel de juego muy superior a los combinados sudafricano.

 


La máxima autoridad de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Carlos Campagnoli, elogió la actuación del conjunto nacional en la Copa Vodacom durante una entrevista con Télam, donde dijo que "Los Pampas XV demostraron una vez más que en una competencia en forma regular, el rugby argentino está a la altura de los mejores seleccionados.
Los Pampas XV, se consagró campeón por primera vez y en forma invicta de la Copa Vodacom de Sudáfrica, al vencer en la final a Blue Bulls por 14 a 9. “Los Pampas XV tienen un estado físico impresionante y es la primera vez que tenemos un segundo seleccionado de tan buen nivel”  expresó el titular de la URBA.
Campagnoli añadió que  en el caso de que Los Pumas participen en el torneo de IV Naciones el año próximo sería extraordinario, aunque el nivel de juego va ser muy duro y habrá que empezar a contar con una cantera de jugadores. “No alcanza con los jugadores de Los Pumas que tenemos en el hemisferio norte y con el plantel de Los Pampas XV”.

   
 
 

Compartí