miércoles 11 de julio de 2012
 
 

Concentración Juvenil en Tucumán

El plantel Argentino de Menores de 19 años, compuesto por 46 jugadores, dio inicio este martes a una nueva Concentración en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

La concentración se desarroló en las instalaciones del Club Los Tarcos, allí el plantel nacional desarrolló un doble turno de entrenamiento por la mañana, donde se trabajó en primer término los movimientos defensivos y luego se enfocaron en las formaciones fijas y el ataque. Por la tarde, los jugadores descansaron, dado que la mayoría había viajado por la noche.

“Los chicos estuvieron muy bien hoy. Se ve que han progresado mucho con el trabajo que realizan a diario con el PlAR. En estos días vamos a ver como se adaptan al plan de juego y a evaluarlos con vistas al futuro”, contó el entrenador Rodolfo Ambrosio.

Hoy, miércoles,  el equipo llevará a cabo un nuevo entrenamiento, donde el plantel se dividirá en dos y realizará un encuentro amistoso. Al respecto, Ambrosio dijo que “vamos a seguir trabajando en base a los lanzamientos del juego, y el miércoles habrá un partido amistosos entre los jugadores, que se dividirán en dos equipos”.

El entrenador de Los Pumitas, quién cuenta con la colaboración del entrenador Bernardo Urdaneta y del Manager del PlAR NOA, Ricardo Lefort, agregó que “ya se viene la segunda parte del año, donde vamos a participar del Campeonato Sudamericano de la categoría, mientras que a fin de año debemos presentar una reducción del plantel”.

   
 
 

Compartí