lunes 04 de abril de 2011
 
 

El rugby cordobés de luto

El jugador del Carlos Paz RC de 39 años, Diego Serral, falleció por muerte súbita tras jugar ante La Tablada por el Torneo Preparación de Córdoba. El hooker jugó sin problemas el partido pero se descompuso en el tercer tiempo y falleció rumbo al hospital.

 

 

Carlos Paz RC acababa de jugar ante  La Tablada, por la 3ª fecha del Torneo Preparación de Córdoba donde cayó 33 a 18. Durante el partido Diego Serral jugó sin problemas y fue reemplazado en la segunda parte del partido, el cambio realizado por el técnico Leopoldo Conde tuvo que ver con el desarrollo del partido y no por alguna cuestión que tenga que ver con la salud de Serral.

Tras el final del partido ambos equipos se dispusieron a compartir el tercer tiempo como es costumbre, allí el hooker fue donde se descompuso, sus compañeros llamaron a la ambulancia para llevarlo a la clínica más cercana el pero el jugador de 39 años falleció en el camino por muerte súbita.
La unión cordobesa de rugby envió un mensaje informando lo acontecido “La Unión Cordobesa de Rugby informa y lamenta con profundo dolor el fallecimiento del jugador de Carlos Paz Rugby Club, Diego Serral. Hecho acaecido por “muerte súbita” ocurrida en momentos en que el jugador se prestaba a participar junto a sus compañeros del tradicional tercer tiempo”.

   
 
 

Compartí