martes 12 de junio de 2012
 
 

Histórico: ¡Pumitas a semifinales!

Con dos tries de Felipe Ezcurra y uno de Leandro Ramella Los Pumitas derrotaron a Escocia 17  a 12  y consiguieron el pase directo a las semifinales de la Copa Mundial Juvenil.

 

Fue victoria argentina en Sudáfrica, Los Pumitas consiguieron su tercera victoria consecutiva en la Copa Mundial Juvenil u consiguieron el pase directo a las semifinales de la competencia. Derrotaron a Escocia 17 a 5 con dos tries de Felipe Ezcurra  a los 16 y a los 25 minutos del primer tiempo mientras que Leandro Ramella llegó al ingol rival a un minuto de comenzado el complemento. Los escoceses, en tanto, llegaron al try (el primero que le convierten a Argentina en el mundial) de la mano de Jamie Bhatti a los 14 minuto y de Mitch Eadie en el cierre del partido.

Los Pumitas terminaron primeros en su zona, el próximo partido será el 17 de junio en el estadio Newlands en Cape Town , el rival todavía no esta definido , pero entre los candidatos están Nueva Zelanda y Sudáfrica quienes ocupan la segunda ubicación en el Grupo A y B respectivamente.

Formación Pumitas:

1-Santiago García Botta,2-Santiago Iglesias, 3-Matías Díaz,4- Ladislao Uriburu,5- Juan Cruz Guillemaín, 6- Joaquín Camacho,7- Leandro Ramella, 8- Facundo Isa, 9- Felipe Ezcurra, 10- Joaquín Paz, 11- Germán Klubus, 12- Juan Ignacio Brex, 13- Juan Cappiello, 14- Ramiro Finco y 15- Gonzalo Ruiz.

Suplentes:

16- Matías Sambrán, 17- Germán Le Fort, 18- Mariano Sánchez, 19- Lautaro Casado, 20- Rodolfo Ambrosio, 21- Sebastián Poet,22- Felipe Nougués y 23- Pablo Matera.

Síntesis del partido:

16´ PT try de  Felipe Ezcurra

25´ PT try de  Felipe Ezcurra

1' ST try de Leandro Ramella

14 ST Jamie Bhatti para Escocia

35´ ST Amarilla Mariano Sanchez

   
 
 

Compartí