miércoles 12 de septiembre de 2012
 
 

La UAR estafada

Mediante un comunicado de prensa la Unión Argentina de Rugby informó que realizo una denuncia penal contra dos ex empleados que habrían defraudado a la entidad por 2.000.000 de pesos.

 

Esta mañana la UAR presentó en el Juzgado en lo Criminal de Instrucción Nº 29, a  cargo del Dr.  Colanzzo Zaravia, una denuncia penal contra dos ex empleados que a través de la emisión de cheques por un total de 2.000.000 de pesos.

Si bien desde la entidad madre del rugby argentino evitaron dar nombres, se supo que los dos ex empleados involucrados se desempeñaban en el departamento contable y de compras.

Comunicado de prensa de la UAR

(Buenos Aires, 12 de septiembre de 2012) El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby, a través de su Gerente General, Sr. Damián Díaz, ha formulado en el día de la fecha una denuncia penal contra dos ex empleados de la entidad.

La denuncia se realizó por el delito de administración fraudulenta y quedó radicada por ante el Juzgado en lo Criminal de Instrucción Nº 29  cargo del Dr.  Colanzzo Zaravia y la UAR se constituirá en querellante particular.

Respetuosos de la Justicia, confiamos que habrá de formular el correspondiente reproche a las personas denunciadas y permitirá reparar el perjuicio ocasionado.


   
 
 

Compartí