viernes 02 de marzo de 2012
 
 

La UAR oficializó a Nike como nuevo sponsor

La UAR confirmó este viernes que Nike será el nueva marca que vestirá a las distintas selecciones nacionales incluyendo a Los Pumas. Además se anunció que el Standard Bank será el sponsor de oficial de los Pampas XV en Sudáfrica.

 

A través de un comunicado la Unión Argentina de Rugby  anunció este viernes cambio de marca en la indumentaria. Nike, es el nuevo proveedor para todos los Seleccionados Nacionales. Además del cambio  de marca, la UAR informó que fueron renovados los vínculos comerciales por cuatro años mas con tres de sus patrocinadores: ESPN, Standard Bank y Gilbert, durante los próximos cuatro años.

En el comunicado emitido este viernes, Luis Castillo, presidente de la UAR, se refirió al nuevo sponsor: “Para nosotros es un orgullo poder contar con el respaldo de una de empresa líder en su rubro, y estoy convencido que el trabajo en conjunto servirá para potenciar la imagen de nuestros seleccionados”.

Por su parte el Gerente Comercial de la UAR, Miguel Dupont, destaco el avance comercial de la UAR en esta nueva etapa. “Afortunadamente pudimos concretar estos cuatro contratos, los cuales aportan una mejora sustancial para la UAR. Estamos en una etapa de plena negociación con algunos de nuestros actuales sponsors y también con aquellas marcas que forman parte de rubros que hoy no tenemos y que están muy interesadas en apoyar a la UAR. Somos consientes que se vienen años de mucha exposición y grandes oportunidades, y creo que esto será muy beneficioso tanto para la UAR como para nuestros sponsors.”, sintetizó Dupont

Por otro lado, la UAR informó que durante la Copa Vodacom el combinado nacional que participará de la competencia, a pasara a llamarse “Standard Bank Pampas XV”, siente esta entidad bancaria su único sponsor.

El próximo miércoles Union Argentina dará una conferencia de prensa donde dará más novedades del calendario y sponsor de los Pumas.

   
 
 

Compartí