jueves 25 de abril de 2013
 
 

La UAR se encamina al nuevo Nacional de Clubes

A través de un comunicado de prensa al Union argentina de Rugby informó que la Mesa Directiva autorizó al Presidente de la Comisión de Competencias, Carlos Araujo, a iniciar conversaciones con las uniones y regiones del país para comunicar el anteproyecto del formato del Campeonato Nacional de Clubes.

 

Este miércoles, los Consejeros de la Unión Argentina de Rugby, Néstor Galán y Carlos Righi, se reunieron  en la sede de la URBA, con miembros del Consejo Directivo de la URBA, Presidentes y Capitanes de clubes y planteles superiores del Grupo I de esa Unión.

Al respecto Luis Gradín, Presidente de la URBA, afirmó: “Las Comisiones de Competencia de la UAR y la URBA trabajarán en conjunto para continuar diseñando una competencia global a largo plazo, que satisfaga a todos”

Por su parte , Carlos Araujo, Presidente de la Comisión de Competencia, agregó: "Estamos informando los planes a futuro para nuestros torneos nacionales y en tal sentido nos iremos juntando con todas las regiones del país. Nuestro gran desafío es mejorar la comunicación y avanzar todos juntos en el trazado de un mejor nivel de rugby".

   
 
 

Compartí