domingo 10 de febrero de 2013
 
 

Las chicas dueñas del bronce

El Seleccionado nacional, dirigido por Santiago Gómez Cora y Miguel Seró, se coronó campeón de la Copa de Bronce en Las Vegas invitación.

 

En la final de la Copa de Bronce, ante Combined Services, el elenco Nacional se impuso por 19 a 0, con dos tries de Isabel Fontanarrosa y uno de Vanesa Salas, y dos conversiones de Viviana Garat. Argentina formó con: Eugenia Bottelli, Vanesa Salas, Gimena Acuña; Lettizia Alcaraz, Viviana Garat, Xoana Sosa e Isabel Fontanarrosa, y en el complemento ingresaron Carolina Ohaco, Gisela Acuña, Rita Cazorla y Vanesa Garnelo.

En su primer partido del día, por las semifinales de la Copa de Bronce, el elenco Nacional derrotó por 31 a 0 a Trinidad y Tobago. Los puntos fueron marcados por tries de Isabel Fontanarrosa (3), Xoana Sosa y Gimena Acuña, mientras que Viviana Garat aportó dos conversiones e Isabel Fontanarrosa sumó una más. El equipo titular formó con Eugenia Bottelli, Vanesa Salas, Carolina Ohaco; Xoana Sosa, Viviana Garat, Noelia Biellerbeck e Isabel Fontanarrosa en tanto que en el transcurso del encuentro entraron Gimena Acuña, Gisela Acuña, Lettizia Alcaraz, Rita Cazorla y Vanesa Garnelo.

   
 
 

Compartí