lunes 31 de octubre de 2011
 
 

Localías para las finales del Torneo del Interior y Argentino Juvenil

La UAR confirmó las localías para las finales del Torneo del Interior y del Campeonato Argentino Juvenil 2011, que se disputarán el sábado próximo, 5 de noviembre.

 

Duendes Rugby Club y La Tablada se enfrentarán el sábado próximo en las instalaciones del club rosarino, ubicado en el Barrio Las Delicias, por la final de la Zona Campeonato de la X edición del Torneo del Interior. Por su parte, en Santa Fe, CRAI recibirá a Neuquén RC con el objetivo  de definir una plaza para la Unión que representan, en la edición del año próximo, en la máxima categoría.

Por su parte, en la Zona Campeonato, Tucumán recibirá a Buenos Aires en las finales de las categorías de M-18 y M-19, mientras que Entre Ríos será local ante Salta, en el encuentro definitorio por el Descenso de dicho grupo.

En la Zona Ascenso, Santa Fe contará con el beneficio de la localía ante Santiago del Estero, por un lugar en la Zona Campeonato. En tanto en el partido perteneciente al Descenso de la Zona Ascenso, Chubut recibirá a Oeste.

Partidos:

Torneo Del Interior

Zona Campeonato – Final

Duendes Rc Vs. La Tablada

Zona Ascenso – Final

CRAI Vs. Neuquén Rc

Campeonato Argentino Juvenil

Zona Campeonato – Final – Menores De 18 Años

Tucumán Vs. Buenos Aires

Zona Campeonato – Final – Menores De 19 Años

Tucumán Vs. Buenos Aires

Zona Campeonato  – Final Descenso – Menores De 18 Años

Entre Ríos Vs. Salta

Zona Ascenso – Final – Menores De 18 Años

Santa Fe Vs. Santiago Del Estero

Zona Ascenso – Descenso – Menores De 18 Años

Chubut Vs. Oeste

   
 
 

Compartí