jueves 15 de noviembre de 2012
 
 

Los Pumas 7 jugarán en Corrientes

Previo a los torneos de Dubai y Port Elizabeth del Circuito Seven organizado por la IRB, los Pumas 7  participaran del Seven del Nordeste el 17 y  18 de noviembre. 

 

En el marco del 50° aniversario de la fundación de Taraguy Rugby Club, se llevará a cabo allí el Super Seven de Nordeste, donde se realizarán en forma simultánea tres torneos de la modalidad de seven a side: el tradicional para Clubes Mayores, junto a una versión para Menores de 17 y 19 años y el Super Seven del Mercosur, con los seleccionados de Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay.

Los doce convocados para el equipo Seven UAR partirán hacia la ciudad de Corrientes este viernes y regresarán el domingo 18 una vez finalizado el evento. Los dirigidos por  Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano se volveran a reunir en Buenos Aires el jueves 21 de noviembre, fecha en la que partirá con destino a Dubai, a la segunda etapa del Circuito .

Plantel Seven

 

Jugador club Union 1 Juan Ignacio Brex San Cirano URBA 2 Nicolás Bruzzone Universitario Santafesina 3 Valentín Cruz Pucara URBA 4 Jerónimo De la Fuente Duendes RC Rosario 5 Fernando Luna Córdoba Athletic Cordobesa 6 Pablo Matera Asociación Alumni URBA 7 Francisco Merello Regatas de Bella Vista URBA 8 Matías Moroni CUBA URBA 9 Ramiro Moyano Lince RC Tucumán 10 Facundo Panceyra  Garrido Tala RC Cordobesa 11 Ignacio Pasman Champagnat URBA 12 Gastón Revol La Tablada Cordobesa

 

 

   
 
 

Compartí