martes 11 de junio de 2013
 
 

Los Pumitas buscan el pase a semifinales

El entrenador del seleccionado juvenil, Rodolfo Ambrosio, confirmó el equipo que enfrentará a Gales este  jueves donde buscarán la clasificación a las semifinales del mundial que se está disputando en Francia.

 

En Los Pumitas continuarán en el 15 inicial sólo tres jugadores respecto al triunfo del pasado domingo frente a Samoa: Jerónimo Mazzoni, Santiago Álvarez y Santiago Cordero. Por lo tanto la alineación titular será similar a la que se presentó en el primer partido del torneo, con sólo dos modificaciones.

Previo al duelo del jueves,  Los Pumitas derrotaron a Escocia, por 44 a 13, mientras que en el segundo partido, se impusieron por 28-16 a Samoa. Su rival de mañana, Gales, también cosechó dos victorias (42-3 frente a Samoa y 26-21 ante Escocia) y, por lo tanto, ambos comparten la punta del Grupo C, con nueve puntos.

El encuentro del jueves próximo se disputará en el Stade Henri Desgrange, de la ciudad de La Roche-sur-Yon, desde las 11:45 de nuestro país. El primero de cada una de las tres zonas y el mejor segundo, clasificarán a las semifinales del torneo, el Seleccionado Nacional va en busca de ese objetivo.

Formación de Los Pumitas

1- Lucas Noguera Paz

2- Santiago Iglesias

3- Matías Díaz

4- Guido Petti Pagadizabal

5- Tomás Lavanini

6- Tomás Lezana

7- Pablo Matera

8- Jerónimo Mazzoni

9- Felipe Ezcurra (capitán)

10- Patricio Fernández

11- Germán Schultz

12- Joaquín Paz

13- Santiago Álvarez

14- Rodrigo Etchart

15- Santiago Cordero

Suplentes:

16- Facundo Gigena

17- Julián Montoya

18- Tomás Ramírez

19- Vittorio Rosti

20- Facundo Isa

21- Juan Bernardini

22- Emiliano Boffelli

23- Juan Pablo Aguirre

Entrenadores: Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta.

   
 
 

Compartí