viernes 23 de septiembre de 2011
 
 

Los Pumitas debutan el Sudamericano

El Seleccionado Argentino de Menores de 19 años entrenó por la mañana en Asunción de Paraguay con el equipo confirmado de cara al partido que este sábado jugará ante Chile, desde las 17:00,en lo que será el debut en el Campeonato Sudamericano Juvenil 2011.

 
El plantel comenzó el único entrenamiento de la jornada en el Club CURDA, que consistió en armado del equipo y organización del juego con el pie.

Por la tarde, la delegación tuvo descanso y luego, los forwards recibieron una charla sobre line out. Posteriormente, todos los integrantes del plantel llevarán a cabo su respectiva charla individual, junto con los entrenadores Bernardo Urdaneta y Emiliano Bergamaschi. A continuación, la delegación salió a dar un paseo por la ciudad paraguaya.

Finalizada la cena, los jugadores tendrán la charla grupal previa al partido, en la que se plantearán los objetivos del encuentro, y recibirán las camisetas celestes y blancas.

El debut del equipo argentino, que tendrá a Lautaro Casado como capitán, en el Campeonato Sudamericano Juvenil 2011, será mañana a las 17:00, en el Club CURDA. Cabe destacar que los suplentes de Los Pumitas serán confirmados el mismo sábado.

La segunda y última presentación del Seleccionado Argentino de Menores de 19 años en el torneo será ante Uruguay, el martes 27 de septiembre.

Formación inicial de Los Pumitas:

1.Santiago García Botta
2.Germán Lefort
3.Matías Díaz
4.Juan CruzGuillemaín
5.Ladislao Uriburu
6.Joaquín Camacho
7.Lautaro Casado (capitán)
8.Facundo Isa
9.Felipe Ezcurra
10.Juan León Novillo
11.Gonzalo Mendoza
12.Bruno Devoto
13.Juan Cappiello
14.Felipe Nogues
15.Gonzalo Semmartin

Entrenadores: Bernardo Urdaneta y Emiliano Bergamaschi

   
 
 

Compartí