miércoles 20 de abril de 2011
 
 

Los Pumitas se preparan

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años realizó este martes una jornada de entrenamientos, en lo que fue el primer día de la concentración Nacional, que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires con vistas al partido del próximo viernes ante Uruguay previo al Mundial juvenil.

 


 
La delegación Argentina se reunió en la mañana del martes en el Anexo del San Isidro Club, donde los entrenadores, Damián Rotondo y Matías Albina, brindaron una charla de bienvenida y plantearon los objetivos de la concentración.
 
Luego, los jugadores se dirigieron hacia el campo de juego, donde llevaron a cabo un trabajo regenerativo junto con el Preparador Físico del equipo, Fernando Herrera, la cuál consistió en ejercicios de elongación y flexibilidad y una actividad con pelota.
 
Por la tarde, tras realizar el check in y descansar en el CENARD, donde se alojarán durante el período que permanezcan en la ciudad de Buenos Aires, el plantel se trasladó hacia el predio mencionado anteriormente, para dar inicio a la segunda práctica de la jornada.
 
El entrenamiento vespertino comenzó con una entrada en calor, para luego llevar a cabo ejercicios de destrezas individuales en espacios reducidos. Para culminar, el plantel se dividió en forwards y backs, donde los delanteros se dividieron en dos packs y practicaron scrum y los tres cuartos ensayaron jugadas de ataque.
 
Durante el día de hoy los dirigidos por Rotondo y Albina se reuniran nuevamente para ralizar una nueva jornada de entrenamientos en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club.

 

 

   
 
 

Compartí