martes 22 de marzo de 2011
 
 

Los Pumitas volvieron al trabajo

El plantel nacional de Menores de 20 años volvió a los entrenamiento en Santiago del Estero con vistas al nuevo choque del próximo jueves ante los Baby Boks en la cancha de Old Lions a las 17:00.

 

 

La jornada de entrenamientos para los Pumitas comenzó temprano con un trabajo regenerativo para aquellos jugadores que participaron del partido del ultimo sábado ante el seleccionado sudafricano, el resto del plantel realizó ejercicios en el gimnasio del Santiago del Estero Lawn Tennis Club.

Damián Rotondo, técnico del plantel, afirmó “Por suerte los chicos están muy bien y seguimos contando con el plantel completo, que es muy importante para nosotros”, el entrenador añadió que sólo Facundo Lagos se encuentra en observación debido a una molestia muscular.

Rotondo  también dijo “ya jugamos dos partidos y estamos contentos por lo hecho hasta ahora, pero queremos seguir creciendo y poder cumplir con los objetivos planteados. Pudimos ver en la cancha y darles minutos a los chicos, que es importante, y también trabajar en base al plan de juego que pretendemos realizar. Para el próximo partido vamos a buscar reforzar los aspectos positivos que tuvimos y corregir los errores cometidos”.

Por la tarde, los forwards realizaron practicas sobe el scrum con la colaboración de Ricardo Lefort, mientras que los backs hicieron ejercicios de toma de decisiones y juego dentro de la defensa. Para finalizar el entrenamiento del día, el plantel se dividió en dos equipos, para practicar ataque y defensa.

 

   
 
 

Compartí