jueves 07 de febrero de 2013
 
 

Los Pumitas ya entrenan en Rosario

El plantel del Seleccionado de Menores de 20 años comenzó este martes la primera concentración del año en Rosario y que finalizará el 9 de febrero, con un amistoso ante un equipo del plantel Seniors.

 

En las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Rosario el plantel dirigido por Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta se reunió  este miércoles para dar inicio a la concentración.

Los jugadores participaron del primer entrenamiento programado, el cual estuvo enfocado en la obtención, que es un aspecto clave para poder desarrollar el plan de juego, “Vamos a trabajar mucho en la obtención, dado que es fundamental controlar la posesión de la pelota para poder desarrollar el juego que pretendemos. La mayoría de los jugadores ya conoce el sistema de juego porque venimos trabajando juntos desde hace dos años, y eso es muy positivo”, explicó Ambrosio.

Por su parte, la UAR informó que  Vito Scaglione,  jugador de Gimnasia y Esgrima de Rosario,  se sumará al plantel en remplazo de Vitorio Rosti quién sufrió una lesión.

En relación al encuentro amistoso que jugarán Los Pumitas ante los Seniors, el próximo sábado Old Resian desde las 11:00 de la mañana, Ambrosio señaló: “Es la mejor competencia que podemos tener, dado que nuestros rivales en éste momento están disputando el Seis Naciones de M-20. Realmente, no nos importa el resultado, sino el hecho de sumar minutos de competencia y roce; los jugadores no nos tienen que demostrar nada porque ya los conocemos, sino que pretendemos que puedan aceitar ciertos aspectos del juego”.

   
 
 

Compartí