jueves 30 de agosto de 2012
 
 

Los Seniors finalizaron la Concentración Nacional

Bajo las órdenes de Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi el plantel Seniors finalizó este miércoles  la Concentración de tres días que realizó en la ciudad de La Plata.

 

En la última jornada de trabajo el grupo se dividió en dos equipos, que llevaron a cabo un encuentro amistoso en las instalaciones de La Plata Rugby Club. El mismo, consistió en 80 minutos de juego, divididos en dos tiempos de 30 minutos y uno de 20, y fue dirigido por el árbitro Francisco Pastrana.

Cabe destacar que del encuentro participaron los jugadores Bruno Postiglioni, Tomás De la Vega y Tomás Cubelli, quienes pertenecen a los reservas del Seleccionado de Los Pumas.

En los días previos, los integrantes del plantel Nacional realizaron tres entrenamientos, en donde trabajaron los distintos aspectos del juego, tanto en ataque como en defensa, como también en conjunto y por separado entre forwards y backs.

En septiembre, habrá una nueva concentración Nacional, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ya con el objetivo de preparar al equipo argentino con vistas a su participación en la Americas Cup.

   
 
 

Compartí