sábado 13 de agosto de 2011
 
 

Nuevos avances para el predio en Tigre

En una reunión realizada este viernes en la Municipalidad de Tigre, la Unión Argentina de Rugby avanzó logró avances en la sesión de las tierras para el Centro Nacional de Alto Rendimiento. En la reunón estuvieron presentes el Intendente Municipal Sergio Massa, el técnico de Los Pumas, Santiago Phelan y Damián Diaz, Gerente General de la UAR.

 

 

La reunión en la Municipalidad de Tigre se llevó a cabo este viernes por la tarde, el objetivo de la misma fue  lograr ultimar los detalles finales para lograr materializar la sesión realizada por el Municipio de Tigre, el año pasado.

Al respecto, Damián Díaz, Gerente General de la UAR, expresó: "Estamos muy contentos por esta reunión, aprovechamos para avanzar en las cuestiones relacionadas al pase de las tierras. Este proyecto es muy importante para la UAR, ya que de cierta manera, comienza a tomar forma la idea de crear un Centro Nacional de Alto Rendimiento propio".

"Esperemos que se puedan concretar nuestras ideas en un futuro no muy lejano, dado que eso nos permitirá brindarle una mejor preparación para nuestros Seleccionados", añadió Díaz.

Por su parte, Sergio Massa expresó: "Ser sede de este Centro de Alto Rendimiento de Rugby nos llena de orgullo porque va a servir para la formación de la Selección Nacional y además para la puesta en marcha del desarrollo de una zona deportiva".

"Aspiramos a que esta iniciativa nos fortalezca para ser la capital del rugby en el país. El deporte brinda la posibilidad de formarse, compartir y contener a nuestros chicos y esos son los valores que tenemos que tratar de inculcarle a la sociedad", agregó Massa.

Finalmente, el técnico de Los Pumas se mostró entusiasmado por el proyecto: "La preparación que los jugadores realizan con el Plan de Alto Rendimiento dejó en claro que los frutos son muy grandes. Poder contar con un lugar propio para que los Seleccionados realicen sus actividades es algo realmente muy importante".

   
 
 

Compartí